Condiciones de Venta

Plazos : Todos los Lotes ,Toros , Hembras y Embriones se venden con 90 días Libres .Y un descuento por pago contado del 10 % Los pagos con plazo se hacen con entrega de cheque diferido .Los pagos de contado por transferencia bancarias . No hay Gastos ni Comisión pero el Iva se entrega a los 30 días de emitida la factura ,con cheque o transferencia bancaria . La Firma consignataria Productores Rurales del Sud ,para sus clientes , tienen los planes habituales con Tarjetas Agropecuarias con intereses .La comisión la absorbemos nosotros . *Al Primer Ofertante de cada lote se le realiza un descuento del 10 % ,en su primer oferta ,o en la última si hubiese puja de ofertas y resultara ganador al cierre .Es decir que la mantiene por lo tanto conviene ofertar primero .

Facturación : La cabaña factura todo directo .Y en los casos en que los clientes de Productores que así lo deseen ,por tema cuenta corriente o por pagos con tarjetas ,les factura la firma directamente .
Las Transferencias de la propiedad de los animales firmadas emitidas por la SRA se entregan una vez entregados los cheques o acreditado pago .Todos los animales tienen su Hba correspondiente ,salvo 2 toros Herefords que están en trámite por demora SRA .Todos los animales vendidos se entregarán con análisis de Adn correcto (algunos se encuentran todavía en proceso en Laboratorio de la SRA al no funcionarles el trámite urgente ).Se entrega todo animal analizado .

Fletes : Los fletes son gratis hasta 500 kms de Pringles .A su vez hay Centros de Entrega en Olavarría ,Tandil y Roque Pérez ,donde coordinamos descargas con cabañas amigas .

Garantías Reproductivas y Sanitarias : Los reproductores cuentan con un plan sanitario integral a cargo de los veterinarios Marcelo Cos y Luis Frolla .

Las revisaciones clínicas y vacunaciones de estilo se encuentran realizadas siendo todos los reproductores aptos . Los vientres preñados serán nuevamente retactados y antes de la carga .Las terneras son todas aptas normales .

Somos Establecimiento Certificado Libre de Brucelosis y Tuberculosis desde hace muchos años.

Los toros se venden con garantía integral por un año .Las hembras con garantía reproductiva .

Desarrollado por Viento Sur